Las obras de urbanización entre las que se encuentra la realización de una nueva calle que conectará la calle Filiberto Villalobos con la calle Carmen Martín Gaite en el barrio de San José podrían estar finalizadas para el mes de septiembre
Los trabajos de urbanización de la parcela, conocida como ‘Campo Iberia’ en la que se ubicará el nuevo supermercado comenzaban en abril y dos meses después ya se puede apreciar con claridad el espacio que ocupará este supermercado y la zona que se habilitará como nuevo vial.
Según las primeras previsiones, las obras de urbanización entre las que se encuentra la realización de una nueva calle que conectará la calle Filiberto Villalobos con la calle Carmen Martín Gaite en el barrio de San José podrían estar finalizadas para el mes de septiembre.
Por lo que, según la intención de que la cadena de supermercado podría inaugurar las nuevas instalaciones en Guijuelo antes de las fechas navideñas.
De momento, los trabajos han quedado a la vista del público después de que a finales de mayo se procediera a la retirada de la mayor parte del mítico muro donde durante décadas se pudo ver el anuncio de que más tarde daría nombre a la zona como ‘Campo Iberia’.
El espacio disponible en el lugar es de más de 15.000 metros cuadrados, que han quedado divididos en tres parcelas distintas.
La ubicada más al norte, denominada R_01 será la que albergue el futuro supermercado que ocupará en torno a 4.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 1.500 serán para el edificio en sí, y el resto se destinará para aparcamiento.