La organización de El Tormes Crazy Cross decidió el miércoles por la noche suspender la carrera Crazy Cross que se iba a celebrar este domingo 17 de junio ya que el número de inscritos para participar hasta este momento no hace viable el desarrollo de esta prueba.
Hasta las 0,00 horas del jueves se habían inscrito en El Tormes Crazy Cross 1.196 personas en total, un número inferior al requerido para que esta carrera de obstáculos hinchables pueda celebrarse.
Aún así, el Centro Comercial El Tormes ha querido mantener su compromiso con la Asociación “Salamancaclown Payasos de Hospital”, beneficiaria de esta prueba, y donará 1.196 euros a esta asociación que utiliza el arte del payaso para mejorar el bienestar de pacientes y cuidadores.
Aunque el compromiso era que la organización de El Tormes Crazy Cross donaría 1€ a “Salamanclown Payasos de Hospital” por cada participación de dorsal adulto, se ha decidido realizar esta donación contemplando todas las modalidades de inscripción.
La organización devolverá el importe íntegro de los dorsales a los inscritos. Estas devoluciones se efectuarán a través del mismo sistema que se utilizó para la compra. En el caso de que la adquisición de dorsales se hubiese hecho online, la plataforma hará la devolución directamente a la misma cuenta donde se realizó el pago. Si la compra se realizó en el Club Infantil, el interesado deberá acudir al Club Infantil del Centro Comercial El Tormes y presentar el comprobante remitido por mail para recibir el importe íntegro.
1 comentario en «Suspendida la Crazy Cross de este domingo»
Pues no es la primera vez que se suspende esta carrera… Hace unos años también se iba a hacer, o una similar y pasó lo mismo!!