Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pandilla juvenil asalta a un hombre dos veces en tres días

Los hechos ocurrieron en la avenida de Portugal
Las armas que utilizaban los integrantes de la banda.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos jóvenes, uno de 18 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de delitos de robo con violencia o intimidación y el primero de ellos también por delito de lesiones, de las que fue víctima un varón los pasados días 11 y 13 del presente mes, cuando los dos detenidos, en unión presuntamente de más jóvenes, le intimidaron con un cutter y una navaja de mariposa para intentar robarle, llegando en la primera de las ocasiones a golpearle en un ojo.

 

Los agentes acudieron en la tarde del pasado día 13 a la Avenida de Portugal, donde un hombre había sufrido una agresión por parte de varios individuos.

La víctima relató que varios jóvenes le habían golpeado, dándole collejas por la espalda, amenazándole con una navaja amarilla de grandes dimensiones y que los mismos asaltantes ya habían intentado robarle el lunes el teléfono móvil armados con un cutter y la misma navaja que llevaron en el segundo asalto.

Uno de ellos un fuerte puñetazo en la cara que le originó un fuerte moratón y un derrame en el ojo, por el que había recibido asistencia médica.

En la primera de las ocasiones pudo escapar a la carrera y una chica integrante del grupo se interpuso y les hizo desistir de sus propósitos.

La Policía localizó a dos de los integrantes de la banda en la calle Luis Vives, que fueron identificados por la víctima, por lo que fueron detenidos.

Los agentes hallaron en su poder el cutter y la navaja utilizados en los hechos como instrumentos intimidatorios.

Tras la instrucción del atestado policial, el detenido de 18 años fue puesto a disposición judicial, decretando el Juez de Instrucción de guardia su ingreso en prisión preventiva.

El menor detenido ha sido ingresado por la Fiscalía de Menores en un centro de Valladolid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios