Un menor herido tras ser succionado en un parque acuático

El pequeño continúa hospitalizado debido al estado de sus heridas
El parque acuático de Roquetas.

Un niño de nueve años resultó herido el pasado sábado mientras estaba divirtiéndose en el parque acuático de Roquetas de Mar. El menor fue succionado por un sumidero de una de las piscinas hasta que la instalación fue desconectada. Actualmente, el pequeño permanece hospitalizado en el Hospital Torrecárdenas de Almería debido a las heridas que el incidente le provocó.

 

El niño acudió el pasado fin de semana a pasar el día en el parque acuático con su familia, pero las cosas no salieron como ellos imaginaban. En torno a las 18.10 horas, el menor fue succionado por un conducto cuando salía de una de las piscinas. Ante sus gritos, su padre y el socorrista corrieron a auxiliarlo, intentando despegarlo del sumidero.

Finalmente, el parque se vio obligado a detener los motores para que el niño pudiera ser rescatado, pero fueron, probablemente, los diez minutos más angustiosos de la vida del pequeño. El niño llegó a perder el conocimiento en varios momentos y, posteriormente, le llevaron a la enfermería, solicitando llamar a una ambulancia.

Según la versión de su progenitor, en el parque no consiguieron contactar con ningún responsable, por lo que acudió a la Policía Local de Roquetas de Mar.

El menor continúa en el Hospital, ya que aún tiene el glúteo muy hinchado y con severos hematomas que impiden que se le practique una ecografía. Por lo pronto, le mantienen a base de antiinflamatorios y calmantes. Por su parte, la familia tiene claro que denunciará los hechos, pero aseguran que no se han puesto en contacto con ellos desde la dirección de Mario Park.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios