Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos Santa Marta acusa al equipo de Gobierno de «chantaje»

Los concejales aseguran que no van a ceder a chantajes ni va a asumir decisiones de las que no ha sido informada y en las que no ha participado con relación a la prórroga de cincos años de la actual concesión administrativa de la gestión de aguas
La oficina de Aqualia en Santa Marta. Foto. Google Maps.

 

El actual equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Santa Marta presenta una Propuesta de Acuerdo al Pleno que se celebrará este jueves día 28 de Junio para establecer una prorroga de cinco años de la actual Concesión Administrativa de la gestión de los servicios públicos de abastecimiento de aguas por parte de FCC Aqualia, ante el término de la misma el día 1 de Julio de 2018 después de 15 años de prestación del servicio.

Somos Santa Marta quiere expresar públicamente ante esto su Indignación por:

  1. La irresponsabilidad de un equipo de gobierno en minoría que lleva al límite de tiempo de tres días las condiciones de continuidad de la prestación de un servicio básico para nuestro pueblo, como es el abastecimiento de agua, sin ni siquiera haber informado o negociado con los diferentes grupos municipales esta propuesta unilateral del Partido Popular.
  2. Falta de previsión, ante una fecha conocida del término de la concesión, no haber establecido con tiempo suficiente para garantizar este servicio con garantías y normalidad.
  3. Chantaje a toda la corporación, única competente para establecer esta prórroga, haciendo recaer los errores del equipo de gobierno en la decisión del pleno.

Los concejales de Somos Santa Marta aseguran que «no van a ceder a chantajes ni va a asumir decisiones de las que no ha sido informada y en las que no ha participado. Adelantamos que somos contrarios al establecimiento de una prorroga de cinco años que dejaría secuestrada a la corporación surgida de las próximas elecciones municipales del próximo año 2019».

Las preocupaciones de Somos Santa Marta se centran en primer lugar en las vecinas y vecinos de la localidad y en segundo lugar en los trabajadores dependientes de esta empresa. Por estas razones, lucharemos con el único objetivo de que no se vea interrumpido el servicio de abastecimiento de agua con garantías y que se preserven los puestos de trabajo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios