La marca de cosmética Kiehl’s abre su espacio dentro de El Corte Inglés de Salamanca. A modo de inauguración de su nuevo punto de venta, la marca ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento durante este sábado.
Una de las marcas cosméticas más prestigiosas del mundo acaba de desembarcar en Salamanca, y lo hace, cómo no, acompañada de su famoso esqueleto.
Su historia se remonta al siglo XIX, cuando su fundador abrió la farmacia Kiehl’s en lo que se conoce como “la esquina del peral” de Nueva York. Pronto alcanzó la fama por diferenciarse de las demás ofreciendo un servicio más personalizado y centrado en el bienestar del cliente.
Sus productos cosméticos, que están destinados tanto a mujeres como a hombres, están elaborados con elementos naturales. A diferencia de otras marcas, hacen un seguimiento personalizado del cliente para informarse sobre el efecto de sus productos y cómo pueden mejorarlo.
Además, cuando alguien se acerca a su stand le dan la posibilidad de probar primero el cosmético antes de comprarlo. Por si eso fuera poco, todos sus productos se pueden devolver aunque estén empezados.
Ofrecen también un servicio de reciclaje que recoge los botes de los clientes para reutilizarlos. Cada vez que un usuario entrega un bote vacío se le pone una pegatina en una tarjeta y, al cabo de un tiempo, recibe regalos de Kiehl’s.
Texto y fotos: Paula Castro Morán