Corinna, algo más que la ‘amiga entrañable’ del Rey Juan Carlos

El Español desvela una conversación donde la princesa Corinna explica que está viviendo "una pesadilla enorme" ya que, a sus espaldas y "con su gente", el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella
El rey emérito, Juan Carlos I.

 

El cuñado en la cárcel y su padre en entre dicho. El reinado de Felipe VI se le está poniendo cuesta arriba por los escándalos familiares. Y ahora, El Español desvela una conversación donde vuelve a aparecer la princesa Corinna, la mujer que compartió su vida con el rey Juan Carlos durante años

 

El Español transcribe una conversación entre la princesa Corinna, amiga entrañable de Juan Carlos I, Juan Villalonga, el que fuera amigo íntimo de Aznar y presidente de Telefónica, y el comisario Villarejo, hoy en prisión preventiva, donde la princesa asegura que cuando el rey emérito y ella mantenían una relación, Juan Carlos I colocó parte de su patrimonio a su nombre.

El Español asegura haber peritado la conversación y en ella se escucha claramente que la princesa Corinna explica que está viviendo «una pesadilla enorme» ya que, a sus espaldas y «con su gente», el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que el rey emérito le puso a su nombre cuando mantenían una relación y ahora, al romper esa relación, el padre de Felipe VI le estaría reclamando.

Corinna explica que acceder a sus pretensiones supondría cometer un delito: «Lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión. Por ejemplo: mandarle dinero o darle cosas… eso es blanqueo». Transcribe literalmente El Español.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios