La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 34 años, como presunta autora de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras protagonizar un altercado en la estación de autobuses.
El servicio de seguridad avisó a la Policía ante el comportamiento de una mujer que se mostraba agresiva con el resto de usuarios, y que respondió con insultos y amenazas al vigilante de seguridad, al que también había agredido a manotazos cuando la conmino a que cesara en su actitud.
Los agentes trataron de identificarla, pero se negó reiteradamente, profiriendo también insultos y amenazas hacia ellos.
En un momento determinado se abalanzó hacia el policía que estaba de espaldas a ella registrando el bolso que portaba, al que arañó en los brazos.
La mujer fue detenida, a pesar de que trató de llamar la atención de los ciudadanos presentes golpeándose contra un cajero automático y pretendiendo desnudarse.
Durante el trayecto a dependencias policiales golpeó también la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento agresivo y con sus amenazas.