Discute con su pareja y luego agrede a dos policías

Altercado en Gran Capitán
policia-nacional
Un coche oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido este miércoles de madrugada a un hombre de 51 años, como presunto autor de delitos de atentado a agentes de la autoridad y lesiones producidas a un agente de Policía Nacional y a otro de Policía Local, tras agredirles cuando acudieron a un domicilio de la calle Gran Capitán, donde había tenido lugar una discusión de pareja.

 

Los agentes de ambos cuerpos acudieron a requerimiento de sus respectivas salas de operaciones, tras recibirse llamadas que requerían presencia policial por una presunta pelea de pareja.

Tras su llegada, comprobaron que se había producido solamente una discusión, pero ante la presencia policial el varón se volvió agresivo, abalanzándose contra los agentes, propinando a dos de ellos patadas y puñetazos, derribando varios muebles de la vivienda, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda del resto de los agentes.

Ante el estado de agresividad que mostraba, se requirió la presencia de una unidad medicalizada para atender al detenido, que no cesaba de proferir insultos y amenazas de muerte hacia los policías.

La atención médica se debió prestar de nuevo cuando el detenido ya se encontraba en dependencias policiales por los mismos motivos, al dar golpes a patadas tanto en el vehículo policial que le trasladó como contra las puertas y paredes.

Los dos agentes presentaban lesiones por las que debieron recibir asistencia médica.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios