Alejandro Lequio, el hijo de 26 años de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encuentra en una famosa clínica de Nueva York luchando contra el cáncer. Recientemente, su madre quiso enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer todo el cariño que están recibiendo. “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre”, manifestó.
“No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día”, añadía. Acompañó el tuit con una foto de su hijo sonriente junto a sus padres.
Aunque están pasando por un momento duro, Obregón ha querido ser optimista. “Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa”, escribió, en ese sentido.
Aunque todo parecía indicar que el joven estaba respondiendo positivamente al tratamiento, tuvo que suspender hace poco una visita a Madrid por su estado de salud.
Su padre, el conde Lequio, acudió en su lugar y manifestó que “vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”.
Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre. No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa. ?? pic.twitter.com/dq24D1K8sf
— ana obregon (@anitaobregon) July 24, 2018