Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se ofrecía para dar clases particulares con pintadas en la calle

Porque le quitaban las cuartillas que pegaba en el mobiliario urbano

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a un hombre de 51 años, C.H.F., al que atribuye 172 pintadas efectuadas en señales de tráfico, armarios de teléfono y cajas de alumbrado, entre otros lugares.

 

En todas estas inscripciones, realizadas con pintura de color rojo y dos plantillas de tamaño A3 y A5, esta persona se ofrecía como “Maestro a domicilio”, indicando a continuación un número de teléfono.

A través de esa numeración los policías locales encargados del caso contactaron el pasado miércoles, día 8 de agosto, con el maestro como si fueran clientes de sus servicios y le citaron en un domicilio, informando éste que era maestro de matemáticas de primaria y secundaria, y reconociéndose a continuación como autor de los hechos descritos. No obstante declinó comprometerse a limpiar o reparar los desperfectos ocasionados, alegando que cuando colocaba papeles en las farolas se los quitaban.

Las 172 pintadas cuya autoría se atribuye a C.H.F., natural y vecino de Salamanca, se localizan mayoritariamente en la zona sur de la ciudad. Todas ellas han sido inventariadas por la Policía Local, a efectos de ratificar su autoría, evaluar los daños ocasionados y determinar los costes de su limpieza, que repercutirán, presumiblemente, en el denunciado que, además, deberá hacer frente a las sanciones previstas por las ordenanzas municipales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios