Dvicio aterriza este sábado en Carbajosa de la Sagrada (22:30 h en el Recinto Ferial) en el marco de las fiestas patronales de San Roque. Las entradas cuestan diez euros y se pueden comprar hasta dos horas antes del concierto.
El quintento madrileño presentará, además de todos sus éxitos, su segundo y esperado álbum. El pasado 17 de febrero se estrenó “Casi humanos”, primer sencillo del mismo; un tema con sabor americano compuesto por el cantante de la banda, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, mezclado por Thom Russo en Los Ángeles y masterizado por Tom Baker en California.
El single se convirtió en un reto a través de redes sociales, donde dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de países distintos y horarios consecutivos que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción con el hashtag #dviciovueltaalmundo, que completó la banda en su cuenta desde su ciudad natal, Madrid.
Son los embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.
El nuevo álbum toma el relevo de “Justo ahora”, el impresionante primer trabajo que consiguió ser disco de oro, con el que recorrieron México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y España; y que incluye éxitos como “Enamórate”, “Paraíso”, “Justo ahora” y “Nada feat. Leslie Grace”.
Dvicio es la creación de cinco chicos de Madrid que solo pretendían divertirse y divertir con sus canciones.
Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). Las primeras composiciones llegaron en 2009.
En 2014 obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.