[dropcap]A[/dropcap]plausos para Tasio, el conductor del ‘John Deere’ que magistralmente llevó la paellera en las horquillas de su tractor en ‘procesión’ (y con devotos llevando las andas) desde el toral de las escuelas hasta la Plaza Mayor de Aldea del Obispo
Los vecinos esperaban en la plaza plato, cazuela, barreño o bandeja en mano para recibir sus raciones de paella. Durante la espera, risas, bromas, anécdotas y saludos por doquier. Es lógico, porque muchos de ellos llevan un año sin verse y ahora, durante la semana cultural, son muchas las actividades, entre ellas esta comida de fraternidad, que logra que los vecinos de Aldea del Obispo se reencuentren.
Este año, el cocinero de la paella ha sido Alberto, y tuvo buenas críticas, durante la elaboración de la misma, estuvo muy pendiente de que todo estuviera a punto.
La tarde del sábado tuvo un poco de todo, desde tiro al plato, visualización de las fotos realizadas por los aficionados, pruebas de fuerza y la noche se cierra con la música de la verbena.
Domingo, 12.
18.30 horas. Concurso de disfraces.
20.00 horas. Fiesta de la cerveza con pincho en la barra.
Lunes, 13.
18.30 horas. Tiro con arco con ‘Arcomiróbriga’ y exhibición de Aves Rapaces con Diana Falco.
21.00 horas. Cena de Hermandad y fin de Fiesta.
Martes, 14
11.00 horas Master Chef Infantil. Concurso culinario a cargo de los más pequeños.
1 comentario en «Alrededor de 400 devotos se rinden a la paella en Aldea del Obispo»
La paella para 400 comensales y sobro la mitad, por lo tanto fueron poco mas de 200 personas que comieron paella y pagaron un precio elevado de 6€