Ronaldo Nazario de Lima, quien fuera delantero del FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y la selección brasileña, ingresó el viernes por la tarde, en torno a las 18:30 de urgencia en el hospital Can Misses, donde se le diagnosticó una neumonía.
Pocas horas después, a las once de la noche, Ronaldo pedía el alta en el hospital público e ingresaba en la clínica privada Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía, según informa El Diario de Ibiza.
Fuentes del centro confirmaron a ese diario que evoluciona favorablemente y que este lunes podría ser dado de alta, tal y como informa el propio brasileño en su cuenta de Twitter.
El brasileño, de 41 años, está de vacaciones en Ibiza desde hace ya algunos días y se le ha podido ver navegando por aguas pitiusas acompañado de unos amigos. Nazario viaja habitualmente a Ibiza, donde es propietario de una casa en la zona de es Jondal.
El astro brasileiro trató de tranquilizar a sus seguidores con este mensaje:
Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) August 12, 2018