El público apredrea a Bustamante y suspende el concierto

Incidente en Elche
David Bustamante en Motril, en 2018. (@davibusta)

David Bustamante suspendió el concierto que estaba ofreciendo este sábado en Elche porque le arrojaron dos piedras.

 

El cantante aseguró que le habían lanzado dos piedras desde el público e interrumpió su actuación cuando le quedaban un par de canciones por cantar, según el diario Información.

El cántabro se encontraba en los bises y, según su versión, recibió el lanzamiento de dos objetos desde los laterales del escenario, situado en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández.

El cantante dejó el directo a medias y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco.

Otros de los presentes en el concierto aseguran que no vieron ningún objeto volando hacia el escenario, aunque David Bustamante hizo el gesto de llevar algo en la mano cuando dejó a medias al público ilicitano.

El aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández estaba lleno con 8.000 personas para presenciar la actuación del cantante.

2 comentarios en «El público apredrea a Bustamante y suspende el concierto»

  1. Pero porque se inventan las cosas,no se suspendió ningún concierto.Al final del concierto le dió una piedra a una chica de algún borracho y avisaron que se parara un momento,y al poco siguió el concierto

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios