Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un policía que hacía la compra pilla a un ladrón llevándose paleta ibérica

“Te vas a enterar, no me conoces y soy una persona muy mala”, le dijo tras arrestarlo

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que estaba haciendo la compra detuvo este lunes a un individuo al que sorprendió en el supermercado robando cinco sobres de lonchas de paleta ibérica.

 

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, cuando un policía adscrito a la Brigada Móvil de Madrid, libre de servicio, sorprendió al delincuente, de 56 años, robando en un súper del paseo de la Estación.

Le vio metiéndose algo entre su ropa, por lo que fue tras él y al pasar por la línea de caja, el joven aceleró la marcha. Le dio el alto, al tiempo que se identificó como policía, pero hizo caso omiso y huyó.

Salió tras él y cuando llegó a su altura se giró y comenzó a darle patadas y puñetazos, a pesar de identificarse nuevamente como policía.

Ante la situación “desafiante y amenazante” del individuo, que gritó en varias ocasiones “no me toques que te mato, te vas a enterar, no me conoces y soy una persona muy mala”, lo detuvo.

Al registrar su mochila encontró cinco sobres de lonchas de paleta ibérica.

En ese momento apareció la encargada del establecimiento, la cual reconoció los paquetes como de su tienda, paleta ibérica que asciende a 25 euros.

La encargada le dijo al agente que el ladrón era un habitual de la zona, momento en el que el delincuente la insultó y amenazó, por lo que el policía tuvo que intervenir de nuevo para separarlo, ya que tenía intención de agredirla.

Al detenido le constan 50 detenciones por  delitos contra la propiedad, principalmente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios