Si visitan Barcelona lo más probable es que repitan, porque no en vano es de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo, todo lo que ofrece en cuanto a monumentos, cultura, ocio, atracciones, eventos, etcétera, necesitarían una vida allí para conocerlo. Aparte de los motivos personales que ustedes puedan tener para visitarla. La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida.
Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán.
En una ciudad donde el turismo no tiene temporada alta y es continua su afluencia, donde los vuelos son continuos, el tren de alta velocidad tiene una frecuencia elevada y las carreteras permiten desplazarse con comodidad desde poblaciones nacionales.
Lo cierto es que hoy en día Barcelona es una ciudad global, con una gran importancia, cultural, financiera, comercial y turística; la segunda más poblada de España y sexta de la Unión Europea, con un puerto importantísimo y ruta de acceso a Francia por Los Pirineos, con unos enlaces extraordinarios por carretera, tren de alta velocidad y su aeropuerto de El Prat utilizado por casi 40 millones de personas el pasado año.
La oferta hotelera como corresponde a su importancia es variadísima y enorme, con precios y características para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier viajero. Como sucede en estos casos encontrarán guías donde le indicarán lugares para pernoctar y hasta artículos en prensa nacional de prestigio sobre el tema.
Si bien la finalidad de todo esto es la de facilitarle la elección, lo cierto es que al final confunden más ante la inmensa variedad de una oferta que parece no tener fin.
Pero Barcelona es ante todo arte, en sus calles, en sus edificios, un paseo por la ciudad es una contemplación continua de su arquitectura y de la belleza que engalana la ciudad. Todos saben que un artista tiene una visión de las cosas que escapa a los sentidos de las demás personas, por eso en esta ocasión es una artista de prestigio, Paula Bonet, quién les mostrará la Ciudad Condal, su ciudad de adopción ya que ella es valenciana y allí se formó en Bellas Artes. La visión de la ciudad, la forma de sentirla y vivirla les enseñará Barcelona desde la perspectiva de una artista.
Visiten Expedia.es y dejen que Paula les guíe por una ciudad que es arte. Sientan el escalofrío que solo un artista puede sentir al vivir una ciudad como Barcelona.