Diez personas sufrieron lesiones de distinta gravedad en los tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia este domingo.
El primer siniestro se produjo a las 5.41 horas en la carretera de bajada de Candelario, que está en fiestas, a Béjar, cuando colisionaron dos vehículos.
Como consecuencia del choque, resultaron heridos tres chicos de 28 años y una chica de 27. Todos ellos fueron trasladados por efectivos del Sacyl al hospital Virgen del Castañar de Béjar.
A las 11 de la mañana se producía el segundo accidente en el que un motorista sufrió una caída en el puente de la Serna, en Santa Marta de Tormes, y quedó inconsciente tendido en el suelo. La víctima, un joven que responde a las iniciales J.B.E., fue trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega.
A las 12.32 horas se producía el tercer siniestro. Un turismo volcó en la SA-315, a 300 metros de Cabrillas, sentido la Fuente de San Esteban y resultaron heridos cinco ocupantes. Cuatro mujeres y un hombre de entre 26 y 41 años fueron evacuados a los dos hospitales de Salamanca por los efectivos sanitarios.




















