‘Alaraz, paraíso BTT’ ha sido el lema de la III Quedada BTT que ha tenido lugar este domingo en el municipio con un éxito rotundo de participación, y que ha sido organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Cultural Gente de Alaraz y el Club Salandar, además de contar con un gran número de voluntarios y miembros de otras asociaciones deportivas que han prestado su ayuda.
Una actividad sociodeportiva, no competitiva, gratuita, que ha transcurrido por las pistas, caminos y veredas de la localidad salmantina y pueblos vecinos.
En el evento se han dado cita un buen número de amantes de la bicicleta y el deporte en el medio natural de todo nivel y condición, desde expertos ciclistas venidos de diversas provincias de toda España a principiantes que están iniciándose en el mundo de las dos ruedas.
La salida se ha dado a las 9 de la mañana, según estaba previsto, para que todos los asistentes pudieran disfrutar del deporte, los amigos, la naturaleza, en cualquiera de los tres recorridos propuestos (23 y 45 kilómetros y otro para niños).

















