La Policía Local de Salamanca ha detenido a un individuo que cogió un taxi y al llegar a su destino atracó al taxista.
Sobre la 01:20 horas de este lunes, cuando se encontraba con su taxi en la parada de la estación de autobuses, un desconocido se ha montado en el asiento del copiloto y le ha solicitado que le llevara y que él le indicaba las calles por las que tenía que circular para llegar al lugar que deseaba, manifestándole que había quedado con una chica.
Una vez llegan al destino, el ocupante le indica que pare el vehículo y se baja del taxi. Con la puerta abierta introduce parte del cuerpo en el vehículo y saca un cuchillo con el que me amenaza al taxista y le exige que le entregue el dinero que le ha visto en el bolsillo de la camiseta.
El taxista coge el dinero que efectivamente tiene en el bolsillo de la camiseta, unos 30 y los pone en el asiento del copiloto, lugar del cual los coge el asaltante y se marcha corriendo por las calles adyacentes.
Posteriormente el taxista vuelve a la parada de taxi y llama por teléfono a la Policía Local para contar lo que le había sucedido.
Los agentes en servicio de la Policía Local inspeccionaron las inmediaciones de la zona donde ocurrieron los hechos y localizaron y detuvieron a un individuo cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las aportadas por el denunciante.