La celebración de una carrera nocturna no competitiva, dentro del programa Salamanca a Tope, va a provocar cortes de tráfico desde las 22.15 horas de la noche del sábado, día 29 de septiembre. Entre otras, se cortan a la circulación las siguientes vías urbanas: calle Alamedilla, calles San Francisco Javier – Domingo de Soto, paseo de San Antonio – paseo de Canalejas, calle Jardines – avenida de la Aldehuela, calle San Pablo, avenida Reyes de España, puente de Enrique Estevan, paseo del Rector Esperabé – calle San Gregorio, glorieta del Concilio de Trento – Gran Vía.
La salida y la llegada estarán situadas en el parque de la Alamedilla, recorriendo las siguientes vías urbanas: calle San Francisco Javier, parque de los Jesuitas (carril bici), avenida de la Aldehuela, calle Río Ubierna, carril bici del paseo Fluvial, puente de Enrique Estevan, zona peatonal hasta el puente Romano, calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, calle Veracruz, calle Gibraltar, calle Arcediano, calle Doyagüe, calle San Pablo, paseo del Rector Esperabé, Teso de San Nicolás, carril bici, avenida de la Aldehuela, parque de los Jesuitas, carril bici y parque de la Alamedilla.
En este itinerario se producirán también cortes de tráfico al paso de los corredores. La Policía Local regulará el tráfico en las vías citadas y en las confluentes.