Álex Lequio, de vuelta en España tras su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha pasado siete meses en una clínica de Nueva York.
Álex Lequio y su madre, Ana Obregón. (Instagram)

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha regresado a España tras casi siete meses de tratamiento contra el cáncer en una clínica de Nueva York. Tanto él como su madre aterrizaron en Madrid hace pocos días. Aunque estaban cansados por el largo viaje, a Álex Lequio se le ha visto bastante mejorado.

La vuelta a España del joven empresario, que llevaba mucho tiempo deseando, se produce dos semanas después de empezar su última etapa del tratamiento contra el cáncer.

«Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento», escribió en su cuenta de Instagram.

Lequio y su madre, quien dejó a un lado todos sus compromisos profesionales para estar con él, se trasladaron a La Gran Manzana el pasado mes de abril para comenzar la batalla contra su enfermedad. La familia al completo lo ha llevado con mucha discreción y esperanza.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios