Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Letizia, la reina más motera

Doña Letizia fue 'escoltada' por miembros del club de moteros Harley Davidson de Madrid en el Día de la Banderita de Cruz Roja
La reina Letizia, la más motera, con los integrantes del club de moteros Harley Davidson de Madrid.

 

[dropcap]T[/dropcap]acón de aguja, pantalón pitillo negro con efecto cuero y abrigo rosa con el que rompe la hegemonía del negro ha sido el atuendo elegido por doña Letizia para acudir al tradicional  ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja
Doña Letizia presidió la mesa de cuestación de la Cruz Roja ubicada en avenida Reina Victoria de Madrid y hasta allí, como viene siendo habitual, acudieron algunos de los integrantes del club madrileño de Harley Davidson. Quizá, porque sabía que irían los moteros, la reina apostó por un atuendo muy rockero.

Además, por allí también se pasaron para aportar su granito de arena los intérpretes de la exitosa película ‘Campeones’ o el futbolista Arbeloa y su esposa.

 

La reina Letizia y el futbolista Arbeloa, en la mesa de cuestación de Cruz Roja.

 

Por su parte, doña Sofía acudió a la mesa de cuestación situada en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.

Di sí a la infancia

La campaña tiene como lema Di sí a la infancia, y está dirigida a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. De esta manera es posible hacer entrega de material escolar, dar clases de refuerzo, facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

La reina con parte del elenco de la película Campeones.

El objetivo de Cruz Roja es el de facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.a campaña tiene como lema “Di sí a la infancia”, y está dirigida a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

De esta manera es posible hacer entrega de material escolar, dar clases de refuerzo, facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. El objetivo de Cruz Roja es el de facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios