Los mellizos de Iglesias y Montero pueden irse a casa

Los bebés han recibido el alta en el Hospital después de tres meses ingresados.
Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero ya pueden volver a casa con sus pequeños. Los mellizos de la pareja de dirigentes de Podemos, bautizados como Leo y Manuel, han recibido el alta médica tras tres meses ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por haber llegado al mundo de forma prematura.

Con tan solo seis meses de gestación, Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, dio a luz a sus mellizos el pasado 3 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Después de tres meses de cuidados, ella y Pablo Iglesias ya pueden respirar tranquilos y llevar a Leo y Manuel a su nuevo hogar.

Después de apartarse de los medios de comunicación durante dos meses para dedicarse al cuidado de los bebés prematuros, Iglesias y Montero quisieron reaparecer a principios de septiembre para agradecer a quienes les estaban acompañando en la recuperación de los niños y a los profesionales de la sanidad pública.

«Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública, además del cariño y apoyo de nuestra gente», señalaron a través de un mensaje en Facebook. Además, no dudaron en agradecer también el apoyo de sus adversarios políticos, de quienes recibieron «algunos de los abrazos más sinceros, algunas de las palabras más hermosas y algunos de los consejos más provechosos»

«Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos», expresaron.

En su primera entrevista, Iglesias destacó que «no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública. Es lo mejor que tiene España», subrayando «la suerte de que en España la sanidad pública está preparada para atender cualquier eventualidad».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios