Iberdrola reúne a cerca de 600 empleados de Castilla y León

Una nueva edición de su encuentro del negocio de redes

Cerca de 600 empleados de Iberdrola Distribución en Castilla y León han participado en una nueva edición del Encuentro del Negocio de Redes en diversas reuniones celebradas en las diferentes provincias de la región, presididas por la directora del Negocio en Castilla y León, Eva Mancera.

 

Esta cita, según se informa desde la compañía, ha servido para analizar el avance del cumplimiento de los objetivos establecidos en el encuentro celebrado el pasado mes de febrero. Bajo el lema ‘Centrados en el cliente’, se pone más que nunca a la persona en el foco de las actuaciones de la compañía. Además, el proyecto ‘Qliente’ ha contado con especial relevancia, enmarcado en uno de los pilares estratégicos de la compañía, persigue la orientación al cliente de la empresa distribuidora.

La seguridad sigue siendo el eje principal de las reuniones. En esta ocasión se comentó situaciones que pueden suponer un riesgo para terceros, así como las diversas campañas de formación y sensibilización a diferentes colectivos: bomberos, guardia civil e institutos, entre otros.

También se reconoció el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes y se entregaron los diplomas a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios