Guijuelo arreglará la cubierta del pabellón

Para acabar con las humedades
El pabellón municipal.

Con el objetivo de solventar las humedades que sufre el pabellón municipal de deportes, el Ayuntamiento tiene previsto incluir en los presupuestos de 2019 una importante partida que se destinará a solventar los problemas que desde hace años presenta la cubierta de la instalación deportiva.

 

“Somos conscientes del problema estructural que tiene el Pabellón y que provoca estas humedades”, explica el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez quien destacó el interés del equipo de Gobierno de solventar esta problemática “antes de que finalice la legislatura”.

“El Pabellón es una instalación muy utilizada por los guijuelenses, especialmente por los distintos clubes deportivos y por niños que participan en las actividades de la Escuela Municipal de Deportes, y la corporación es muy consciente de que esta obra era muy necesaria”, agregaba el concejal quien aseguraba que “si no se ha hecho antes era por la falta de partida presupuestaria”.

La obra, que se incluirá en los presupuestos para 2019 que se esperan aprobar a lo largo del próximo mes de noviembre, consistirá no solo en la reparación de la cubierta sino que además habrá que cambiar parte de la estructura.

A esta mejora se sumará también la sustitución de las 32 luminarias, actuación que se enmarca dentro de la política de eficacia energética que se está llevando a cabo en el municipio y que llevaba, el pasado año, a acometer con ayuda del Somacyl, la sustitución integral del alumbrado público a tecnología led.

“Guijuelo cuenta con un Centro Deportivo de primer nivel y queremos que el Pabellón Deportivo Municipal ofrezca también unas condiciones inmejorables”, añadía Arasa Pérez para quien “lo importante es que se ofrezca un amplio abanico de actividades deportivas en instalaciones de calidad”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios