El BM Ciudad de Salamanca puso fin este sábado con una victoria a domicilio a su mala racha de tres derrotas consecutivas en el arranque liguero.
Los de negro sorprendieron a domicilio al BM Pinto, que acabó desquiciado después de tener controlado el partido desde el principio.
De hecho, al descanso se llegó con un 13-10 para los locales, que tras la reanudación ampliaron su ventaja hasta un máximo de seis tantos, con un 18-12 a falta de 24 minutos para el final del encuentro.
Entonces se produjo la reacción de los charros, que fueron limando las diferencias hasta acercarse a dos tantos (24-22), y le endosaron un parcial de 0-5 a los madrileños con solo cinco minutos de partido por delante.
Los locales perdían el partido y los papeles. No volvieron a anotar y fueron sancionados con dos exclusiones en los dos últimos minutos, lo que facilitó aún más la victoria de los de negro, gracias, sobre todo, al acierto de Hugo Garin y Bedia, con seis tantos cada uno de ellos, y de Sebas con cinco.
Al final, 24-27 para la primera victoria del Ciudad de Salamanca tras tres derrotas consecutivas desde que comenzó el campeonato.