Tras sufrir un accidente de tráfico, el actor Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador Rivas en la serie La que se avecina, ha tenido que apartarse temporalmente de los escenarios. Este descanso, que será por tiempo indefinido, no le permitirá actuar en la obra «Alguien voló sobre el nido del cuco» en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.
A través de una publicación en Intagram, Chiapella contó que «debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)». «Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ hasta mi incorporación, seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias», añadió.
Alberto Caballero, creador de La que se avecina, quiso enviar al actor sus mejores deseos. «Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada», le escribió en Instagram.