Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se niega a hacer la prueba de alcoholemia y agrede a un agente

La Policía Local también denunció a un joven por realizar pintadas en el campus
Un coche oficial de la Policía Local de Salamanca. ARCHIVO

La Policía Local detuvo a un hombre de 43 años con iniciales M.L.V por un delito contra la seguridad vial y por otro delito de atentado contra agentes de la autoridad. El detenido fue requerido por los agentes a la una y media de la madrugada de este martes en la calle Arroyo de Santo Domingo, inmediatamente después de saltarse un semáforo en rojo en la avenida de los Reyes de España.

 

Al observar en el conductor claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue instado a realizar una prueba de alcoholemia. El hombre se negó «de forma rotunda, insultó y amenazó a los agentes, y llegó a agredir a uno de ellos con patadas y puñetazos».

El hombre también pateó el coche policial en el que fue conducido a la comisaria de la Policía Nacional, donde finalmente quedó a disposición judicial. El vehículo en el que circulaba fue inmovilizado y trasladado por la grúa municipal.

Por otro lado, un joven estudiante de 18 años con iniciales J.V.C fue identificado y denunciado por la Policía Local como presunto autor de varias pintadas efectuadas en la zona universitaria de la facultad de Derecho, en el campus Miguel de Unamuno. Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del miércoles día 24. Los vigilantes de seguridad del recinto universitario le sorprendieron e interceptaron pocos minutos después de efectuar una de las pintadas que supuestamente realizó.

Tras realizar una inspección por los alrededores, los policías locales comprobaron la existencia de otras pintadas y grafías similares en los muros del instituto Lucía de Medrano, recientes y coincidentes con el color de dos aerosoles que portaba el presunto autor de los hechos. La Policía Local, tramitó las correspondientes actas de denuncia e intervención y elaboró un informe fotográfico de las pintadas incluyendo una valoración complementaria de los daños ocasionados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios