La empresaria Carmen Lomana ha cumplido los deseos de la audiencia de MasterChef Celebrity al convertirse en la novena expulsada del programa culinario. En su segunda prueba de eliminación, el plato elaborado no estaba a la altura exigida del show.
«Estoy con un punto de melancolía, pero contenta. Estar aquí ha sido un regalo, estar con todos vosotros, desde el primero al último», manifestó Carmen Lomana antes de colgar el delantal.
Su prueba no estuvo exenta de duras críticas, entre ellas la de Jordi Cruz: «si te doy un veredicto a mi nivel en el momento en el que estamos… Me genera tal cabreo que lo llevo tan arriba. Si te ríes me voy a enfadar de verdad. No lo hacen esto ni en el primer programa de la versión Junior».
Por su parte, Pepe Rodríguez aseguró que «has tenido la suerte de escudarte en tus compañeros porque ibas a la cola de quien se libraba». Como ella misma admitió, Carmen Lomana recibió «una lección de humildad. Cállate y aprende de tus compañeros, como se están esforzando», dijo para despedirse.
¡Vamos @CarmenLomana! Mira todos los mensajes de cariño que te están dejando tus compañeros. Eres única, te queremos mucho https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/iZfqLKSPyQ
— MasterChef (@MasterChef_es) October 28, 2018