El Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.
Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños. A lo largo de las estanterías, los visitantes y clientes podrán manejarse fácilmente y localizar el juguete deseado e incluso descubrir regalos complementarios entre los más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta). Además, para acertar con el juguete adecuado a la edad, inquietudes y aptitudes del niño, el Grupo ofrece a sus clientes asesoramiento experto presencial.
En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. En este site se pueden encontrar los juguetes seleccionando la edad, acudiendo al buscador, dejándose sugerir por los listados de novedades o más vendidos, navegando por las principales categorías de producto, por marca o navegando por espacios digitales exclusivos de las principales licencias o personajes como Lego, Barbie o Disney.
Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.
También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una whislist o lista de deseos y de la nueva App.
Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo tanto en on como off line tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.