La Policía Nacional ha detenido a una mujer que denunció en junio que había sido raptada y violada en grupo, porque ahora se ha sabido que era falso.
Según informa el Diario Sur, en un primer momento, la denunciante denunció que un coche se había detenido junto a ella cuando se encontraba sentada en una parada de autobús de Málaga capital.
Según su relato, cuatro desconocidos la obligaron por la fuerza a subirse al vehículo y la llevaron a una casa de la que solo recordaba el portón verde. Allí se cometió la supuesta agresión sexual y tras ella, los supuestos violadores la condujeron de vuelta a la parada de autobús de donde le habían secuestrado.
Tras cinco meses de investigación, la Policía Nacional ha averiguado que lo que realmente ocurrió esa noche es que la mujer discutió con su pareja, se marchó de casa y mantuvo relaciones sexuales con su vecino, quien reconoció a la Policía los hechos pero defendió que habían sido relaciones consentidas.
La conclusión final de los investigadores es que la mujer fingió su propio secuestro y una violación grupal para ocultar a su pareja esa aventura con su vecino.