[dropcap]E[/dropcap]l mundo es solidario e ingenio a partes iguales. Y si no que se lo digan a miles de estadounidenses que creyeron en lo que le contaron Mark D’Amico, Kate Mclure y Johnny Bobbit y le entregaron unos 400.000 dólares
Los hechos ocurrieron así: Johnny Bobbit es un indigente que ayuda a Kate McClure, dándole sus últimos 20 centavos para que llamara, ya que su coche se había quedado sin gasolina. Es finales de diciembre y hace mucho frío Hasta aquí es verosímil. La mujer está muy agradecida y lo difunde a través de sus redes sociales.
Kate y su pareja, Mark D’Amico, se ponen manos a la obra y comienzan a pedir dinero para que Johnny pueda salir de la cárcel a través del portal GoFundMe.
Para dar más pena, cuentan que es veterano y que tiene problemas de adicción.
Los ciudadanos comienzan a volcarse con esta noble causa y poco a poco recaudan unos 400.000 dólares. Y con el dinero, llegaron los problemas. Johnny, que se hizo famoso, acusa a la pareja de que no le dan dinero. Esto hace que las autoridades empiecen a indagar y ver que todo era un montaje.
Ahora, los tres están condenados por estafa.