El vocalista de Maná «casi se muere» en una operación de estética

Su nuevo rostro ha generado reacciones en las redes sociales.
El antes y después de Fher, vocalista de Maná.

La nueva imagen de Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, ha sorprendido tras su paso por la gala de los premios Grammy latinos. Según declaraciones de su exesposa, Mónica Noguera, el cantante «casi se muere» durante la operación estética a la que se sometió.

Los cambios de rostro de las celebrities y sus consiguientes desastres estéticos nunca pasan desapercibidos para sus miles de seguidores. Esta semana el protagonista ha sido el vocalista de Maná, quien hizo en los Latin Grammy su primera aparición pública con su nuevo rostro.

Nada más ver las imágenes, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre las posibles operaciones a las que se había sometido el líder de la banda mexicana. Fue entonces cuando intervino Mónica Noguera en el programa ‘De primera mano’, donde desveló que Fher se había sometido a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

«Casi se muere porque le cortaron una vena», explicó, «el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación», detalló.

Aunque para la banda mexicana esta fue, desafortunadamente, la noticia del día, Maná se convirtió en los Latin Grammy en la primera banda homenajeada con el premio a ‘Persona del Año’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios