El trapero C Tangana la lía en Operación Triunfo. El madrileño fue uno de los artistas invitados para actuar en la novena gala del talent show musical, donde se presentó ataviado con un peculiar traje y cantó un bolero junto a El Niño de Elche antes de beberse un vaso de whisky en el escenario.
OT 2018 no gana para disgustos. Este miércoles el protagonista de la noche fue el cantante de trap C Tangana. Su puesta en escena junto a El Niño de Elche ya era mencionable, pero su actuación fue más allá. El artista se subió al escenario con un vaso de whisky, cantó y luego desapareció.
C Tangana cantando un bolero en #OT18Gala9 vestido de Elvis de Aliexpress, bebiendo wisky y con el niño de Elche a la guitarra. No es Torrente 6 es EL TROLEO DEL SIGLO. pic.twitter.com/rdzlVGSMH5
— FernandesRbb (@FernandesRbb) November 22, 2018
Y es que el presentador del programa, Roberto Leal, siempre mantiene un pequeño diálogo con los artistas invitados después de que actúen, pero esta vez no encontró respuesta al dirigirse al cantante. Simplemente, terminó de cantar y se fue del escenario sin decir nada.
Ante el asombro de los asistentes, Leal dijo: «se nos va emocionado, C. Tangana, igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a Operación Triunfo». «¡Hasta luego, Maricarmen!», apostilló el presentador, bromeando.
Inmediatamente, tenía que dar paso al resultado de las votaciones que dirían qué concursante abandonaba la academia, pero la situación le causó tanta gracia que no podía ponerse serio. «Tengo la sonrisa en la cara por lo que acaba de pasar», remató el conductor del programa.
Pero ahí no acabó la cosa. Minutos después, Tangana subió a su Instagram Stories un vídeo en el que, literalmente, se ríe del programa.
SABELA CRUZANDO LA PASARELA jodeos pic.twitter.com/HSiaBDTSnS
— david (@rvbiari) November 22, 2018