La Policía Nacional ha detenido este sábado en Salamanca a Cristian Carrasco Martín, el policía nacional de 26 años que se buscaba desde el pasado jueves, como presunto autor de la muerte a tiros de su socio de bar, un joven de 21.
El presunto autor del crimen estaba destinado en Madrid y llevaba de baja desde hacía ocho meses. Hace dos semanas abrió un bar con la víctima, con quien discutió el jueves porque el ahora detenido quería convertir la cafetería en un bar de copas, y el fallecido se oponía, según informa el diario El País.
Cometió el crimen dentro del bar del barrio de Hortaleza y se marchó. Horas después se descubrió el cadáver del joven y se inició una investigación.
Las pistas y las investigaciones se centraron rápidamente en el policía nacional ahora detenido (cuyo padre también es agente y vive en Salamanca, de donde es oriundo el detenido), ya que las balas utilizadas por el autor eran de las que usan la fuerzas de seguridad del estado, y porque al sacar la pistola reglamentaria (que no había entregado pese a estar de baja) se le cayó la documentación.
















