La pareja colombiana formada por Nathalie Gómez y Andrés Molina han celebrado en sus redes sociales que no serán padres «para contribuir a la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está».
Tras hacerse la vasectomía Andrés, subieron un mensaje en el que decían que «no vamos a traer un humano más a contaminar», y les han empezado a crujir en las redes.
Tras las críticas respondieron que «hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias. Gente, para mí los niños son hermosos… Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar al ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez si no fuera así, consideraría tener uno… En definitiva, falta mucha educación y sentido común, la mayoría de la gente que nos ataca en los comentarios, cree que contaminar es tirar basuritas a la calle, no tienen ni idea de su huella ecológica», escribió Nathalie.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156023819330222&set=a.10151828169520222&type=3&theater