La Policía Nacional detuvo en el centro de Salamanca a una mujer de 32 años que portaba en su bolso cuatro frascos de perfume robados cuyo valor asciende a 421 euros. Los agentes fueron alertados por los trabajadores de la perfumería, situada en la calle Zamora, que manifestaron a las autoridades que la mujer había sustraído los perfumes para después salir del local e introducirse en una tienda de juguetes próxima.
Los empleados de la juguetería, por su parte, aseguraron a la Policía que la detenida había estado arrodillada junto a un estante, al fondo de la tienda, mientras manipulaba su bolso como si estuviera ocultando algo entre los juguetes expuestos.
Posteriormente salió a la calle, donde fue interceptada por los agentes. La empleada de la perfumería la reconoció, interviniendo en el registro del bolso que portaba, que estaba forrado en su interior de papel de aluminio para eludir la alarma en los arcos de seguridad, los cuatro frascos.
La mujer tiene antecedentes y una orden de averiguación de domicilio y paradero de un Juzgado de Instrucción de Santander. Es por este motivo por el cual los agentes sospechan que su propósito en la juguetería era esconder los perfumes para que posteriormente fueran recogidos por otra persona, por lo que se investiga si puede formar parte de un grupo organizado itinerante.