Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El comercio local muestra su oferta de primavera

Desfile en el Casino
Una modelo en el desfile.

El Palacio de Figueroa acogió este sábado, a las 18.00h, el primero de los desfiles, con un pase de ropa y complementos de estilo casual y sport de los siguientes comercios: Köseri, Sweet Pea, Villagallo, Pop Up Firmas, Joyería Carlos Jiménez, Teria Yabar, El Vestidor de Vega, Big Ben y Libra.

 

La moda y complementos de fiesta y eventos será protagonistas del segundo pase, a las 20:00 h, de la mano de las firmas Malevosa, Teria Yabar, Libra, Joyerías Cid, Köseri, Concha Ceballos con By Imelda, Cuplé, Kiopa y Circus. Ambos pases contarán con la colaboración en peluquería y maquillaje de Lourdes Crego.

En esta tercera edición el Ayuntamiento de Salamanca ha querido homenajear la labor y trayectoria profesional de la diseñadora salmantina Fely Campo.

“Desfila Salamanca” es una de las actuaciones del Plan de actuación para la promoción del comercio local 2018-2019 y se suma a las llevadas a cabo por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca para promocionar el comercio como eje fundamental de la economía de

Galería de fotos del desfile, aquí

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios