Local

Seis heridos en tres accidentes de tráfico en Salamanca

El más grave se produjo tras la colisión entre un furgón y un turismo en la N-630

Seis personas, dos de ellas menores, resultaron heridas este martes por la tarde como consecuencia de tres accidentes de tráfico que tuvieron lugar en distintos puntos de la provincia de Salamanca, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

El primero, que a la vez fue el más grave, tuvo lugar a las 16.08 horas en el kilómetro 358 de la N-630, a la altura del municipio de Buenavista, cuando un turismo y un furgón colisionaron, por lo que dos mujeres, que inicialmente se encontraban atrapadas en el interior del turismo, resultaron heridas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Salamanca, bomberos de la Diputación provincial que rescataron del interior de uno de los vehículos a un perro que quedó atrapado, y personal médico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladaron a las dos mujeres, de 66 y 67 años, al hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.

Poco después, a las 16.44 horas, una colisión de una moto y un turismo en Salamanca capital, frente al Campo de Tiro, provocó que un hombre de 30 años resultara herido, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Por último, y apenas unos minutos después, a las 17.05 horas, la colisión de dos turismos en la rotonda de E.Leclerc, ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, provocó heridas leves en una mujer de 37 años y en dos menores, que fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en ambulancia de soporte vital básico.



Noticias relacionadas

Botón volver arriba