DeportesLocalPortada

Fuera de serie y también fuera de la pista

El campeón de Europa salmantino, Álvaro de Arriba, inicia el sorteo solidario de la equipación con la que ganó el oro en Glasgow

El campeón de Europa salmantino de 800 metros lisos, Álvaro de Arriba, presentó este miércoles el sorteo de la equipación con la que ganó el oro en Glasgow, para recaudar fondos destinados a la investigación de la esclerosis múltiple.

 

Fue en un acto celebrado en El Corte Inglés de Salamanca, donde firmó autógrafos y colocó la equipación completa en una vitrina donde permanecerá hasta el 20 de abril.

Desplácese hacia abajo para ver más texto e imágenes

Para participar en el sorteo hay que adquirir papeletas al precio de cinco euros cada una (sin límite) a través de su web (alvarodearriba.com), gracias al desarrollo que ha realizado para esta ocasión la empresa Pixel Innova.

El ganador se llevará el body, el dorsal y las zapatillas con las que ganó la final, “porque para que estén en mi casa cogiendo polvo prefiero que la tenga otra persona por participar en un acto solidario”, dijo el atleta salmantino.

Para que haya más alicientes, también se sortearán cinco autógrafos personalizados del corredor como premios de consolación.

Ha escogido a la asociación de la esclerosis múltiple para ayudarle con lo que se recaude, “porque  una persona cercana la sufre y he visto bastantes pacientes que la sufren”, comentó. “Me toca más de cerca y animo a otros deportistas a que hagan lo mismo con esta enfermedad u otras”, prosiguió. “El objetivo no es tanto el dinero, como dar visibilidad a la enfermedad”, concluyó Álvaro de Arriba.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba