[dropcap]T[/dropcap]ripAdvisor elabora una lista del mejor restaurante de cada ciudad y en Salamanca, los internautas, han elegido Vinodiario, ubicado en la plaza de los Basilios
Cada vez más, los visitantes de la ciudad buscan encontrar experiencias nuevas. No solo a la hora de caminar por las calles centenarias, visitar monumentos milenarios y adentrarse en las leyendas épicas que cada localidad tiene, sino que también busca otras experiencias más mundanas, donde el que manda en este caso no es el sentido de la vista, sino del gusto.
Lo cierto es que en Salamanca se come muy bien en muchos establecimientos. Por poner varios ejemplos: El jamón de Berysa es una de las señas de identidad de este céntrico establecimiento que tiene, además, una de las mejores vistas de la Plaza Mayor. Sus balcones son un lujo para la vista y su jamón un placer para el gusto, sin olvidar de los chuletones.
Y a pocos metros de la Plaza Mayor, en una plaza con mucha historia detrás, la del Corrillo, se encuentra también otro establecimiento con solera y modernidad que apuesta por la comida tradicional adaptada a los tiempos que corren. Es el remozado Doña Pepa, donde la vida pasa por esos soportales centenarios.
En cuenta a Vinodiario, TripAdvisor recomienda las endivias con guacamole, boletus en su jugo, hamburguesa de morucha, mollejas de ternera, verduras con salsa romescu, tarta de queso y chocolate.