Un año de prisión por amenazar y enseñarle el culo a un policía

En una noche de fiesta y borrachera

J.M.M.S, de 31 años de edad, se sentaba en la mañana de este miércoles en el banquillo de acusados del Juzgado de lo Penal Nº1 acusado de un delito de atentado contra agentes de la Policía Local de Salamanca. El “calvo” que ha llevado a este joven al juzgado fue realizado la madrugada del 29 de agosto de 2018 en la Plaza de la Cigüeña de Salamanca, cuando se encontraba de fiesta y borracho. Después del gesto, el acusado realizó amenazas a los agentes como: «Sois todos unos hijos de la gran puta porque votáis al PP».

 

Además, cuando los agentes le exigían la documentación, este dio varios golpes al mobiliario urbano e intentó agredir a los agentes en un intento fallido de huida. Actualmente el joven se encuentra en un tratamiento de desintoxicación que deberá seguir cumpliendo.

Finalmente, ambas partes han alcanzado una conformidad en la que el acusado reconoce los hechos y acepta el año de prisión que pedía el Ministerio Fiscal por el delito de atentado. Al carecer de antecedentes, podrá sustituir esa condena a cambio de dos años sin delinquir.

Texto: J.A.G.G.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios