Florida de Liébana ha organizado un amplio y variado programa de actos para celebrar sus fiestas locales durante toda la semana.
La acogedora localidad del Campo de Salamanca tuvo cine de verano este lunes y para este martes ha reservado los juegos infantiles y una sesión de bailes charros.
Este miércoles habrá guerra de agua a las siete de la tarde y luego café teatro con una obra que incorpora música, baile, magia y teatro.
El jueves se intensifica la actividad con un concierto de coro y por a noche el pregón, la elección de los reyes de las fiestas, la inauguración de las peñas y disco móvil hasta la madrugada.
La corte de las fiestas
El viernes llega el torneo de futbolín y los más atrevidos podrán recibir una clase de batuka. Para reponer fuerzas se ha organizado la fiesta del montadito con sangría antes de ir a la fiesta con macrodisco móvil.
El sábado habrá un mercado, bautismo de buceo, misa, cata degustación, menú de la huerta, cuentacuentos y teatro. La jornada se cerrará con baile y otra sesión de disco móvil hasta altas horas de la madrugada.
El domingo llega el plato fuerte del programa, la carrera popular. Luego habrá misa, degustación de fiestas (paella y garbanzos con callos), juegos infantiles y fiesta de la espuma.