Tanto el primer equipo como el equipo juvenil del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano comenzaron este lunes los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el entorno de Los Pinos.
Con el objetivo de ser uno de los equipos punteros de la Segunda División Masculina, la dirección deportiva del club ha apostado por el bloque de la temporada pasada y por sumar jugadores con jóvenes que den un salto cualitativo en la plantilla.
El reto al que se enfrenta este año el Bejarano Balonmano «es el de intentar alcanzar los puestos de honor del grupo e intentar estar cerca de los playoffs de ascenso a la Primera División Estatal», según señaló el equipo técnico del primer equipo.
Cambios en el cuerpo técnico
La principal novedad en el equipo textil será el cambio en los banquillos ya que Javier Camps no continuará dirigiendo al primer equipo, aunque seguirá vinculado al club en las categorías inferiores.
El relevo lo toma un jovencísimo Carlos Martín que lleva varios años vinculado a la base del club, consiguiendo varios éxitos en las categorías inferiores; a su lado David Castellano, el que fuera capitán durante la anterior campaña y a su vez entrenador del equipo juvenil.
Incorporaciones y abonados
«El club está ultimando los detalles y espera comunicar en breve los cambios en la plantilla, así como ultimar la campaña de socios-colaboradores que presentaremos la semana que viene», según ha manifestado su presidente, José María Muñoz.