Le quita las llaves y el coche a su novia

Al llegar la Policía arrojó una pistola detonadora
La pistola detonadora intervenida.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este jueves de madrugada a un individuo de 24 años como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo de motor, por quitarle las llaves del coche a su pareja, y por quebrantamiento de condena, al tener retirado el carnet de conducir por el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca.

 

Los agentes detuvieron al hombre en el barrio de Pizarrales tras recibir una denuncia de la propietaria del vehículo en la que manifestó que su pareja le había cogido las llaves para llevarse el coche a pesar de su negativa, puesto que el vehículo carecía del seguro vigente y el hombre tenía el carnet de conducir retirado, informó la Policía Nacional.

La dotación policial observó el vehículo en la calle San Pedro, desde donde le siguió hasta la calle El Castañar, donde el conductor se apeó al detectar la presencia policial. Allí fue interceptado por los agentes, que observaron cómo arrojaba en una zona verde un objeto que resultó ser una pistola detonadora, que fue intervenida.

Al comprobar sus datos de identidad, por carecer de documentación, los agentes constataron que al hombre le constaban cuatro antecedentes policiales y que carecía del carnet de conducir, al habérsele retirado por parte del Juzgado de lo Penal 1 de Salamanca, por lo que se procedió a su detención. El vehículo, por carecer de seguro, fue trasladado por la Policía Local hasta el depósito municipal.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios