[dropcap]L[/dropcap]a más famosa de las hermanas Kardashian estudia leyes. No es la primera de la familia, su padre Robert G. Kardashian fue uno de los más famosos de Estados Unidos, sobre todo cuando defendió a O.J. Simpson en 1995, por lo que el derecho le corre a Kim Kardashian por las venas.
La propia Kim ha sido la encargada de revelarle al mundo que estudia derecho y lo ha hecho como ella lo hace todo, a través de las redes sociales:
El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes. Para los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, tomaré pruebas escritas y de opción múltiple mensualmente. Cuando está a punto de terminar el primer año, me estoy preparando para los primeros exámenes.
He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me ha traído hasta aquí, pero ese no es el caso. Una persona realmente dijo que debería «permanecer en mi camino».
Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar su búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas. Puedes crear tus propios caminos, tal como soy.
Esta opción está disponible para cualquier persona que su estado lo permita. Es cierto que no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos universitarios (tenía 75) para participar en «leer la ley», que es una escuela de derecho en ejercicio en la que aprenden abogados.
Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando.
Hay momentos en que me siento abrumado y cuando siento que no puedo hacerlo, pero recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan.
Cambié mi número el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir un sueño mío.
Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.
https://www.instagram.com/p/BwSBRu5nmST/