Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Esto es poco para lo que te tenía que pasar»

Roba a su expareja en Pizarrales sobre la que tenía una orden de alejamiento
La iglesia vieja de Pizarrales. (Archivo)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un peligroso delincuente por robar a su exnovia sobre la que, además, tenía una orden de alejamiento por malos tratos. Tras robarle el bolso le espeto que «esto es poco para lo que te tenía que pasar».

 

La joven acudió este martes a la comisaría a las 22:02 horas, para denunciar a su expareja por un presunto robo con violencia y por quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Al parecer, sobre las 20:00 horas del mismo día, cuando la joven se encontraba en la Plaza de la Iglesia  del barrio de Pizarrales, después de dejar a unos amigos con los que había pasado la tarde, se ha encontrado de frente  con su ex pareja, con quién estuvo conviviendo durante un mes y medio y al que dejó hace un mes, porque es una persona muy violenta y le ha causado muchos problemas en el corto periodo de tiempo en el que convivieron.

Que se ha acercado a ella y, de un tirón, le ha arrebatado el bolso, rompiendo la correa,  al tiempo que le decía: “Esto es poco para lo que te tenía que pasar. Que estuve tres veces en el calabozo por tu culpa». Que abrió el bolso y le sustrajo los 50 euros que llevaba y se fugó.

Asimismo, denuncia que su excompañero tiene una orden de alejamiento que cree que está en vigor.

Este miércoles, a las 08:23, una llamada al 091 pidió presencia policial en una vivienda de la calle Norte, donde al parecer y, según la llamada de un particular, una joven estaba causando daños en la puerta.

Al llegar, los agentes vieron que la puerta presentaba un agujero a media altura. Al lado estaba un joven que les dijo que su antigua compañera sentimental había estado golpeando la puerta y había causado los daños que se apreciaban, motivo por el que había llamado a la Policía. También les informó de que tenía una orden de alejamiento en vigor respecto de esa mujer, por lo que no le abrió la puerta ni tuvo contacto físico con ella.

El detenido es español, de 31 años, y le constan 36 detenciones por diversos hechos, como robos con violencia, resistencia, desobediencia, delitos contra la salud pública, malos tratos, quebrantamiento de condena, homicidio doloso y delitos contra la propiedad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios