Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona detuvieron este sábado a un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Olot (Girona) relacionado con la muerte de la mujer con la que mantenía una relación sentimental.
Alrededor de las 08.20h, los Mossos han recibido aviso de que se había localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su domicilio de la localidad de San Cristóbal las Fuentes (Olot). Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar donde han localizado el cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia.
En el interior del domicilio había un hombre que ha sido detenido por estos hechos.
Fue una hija que la víctima tuvo en una relación anterior, y que vivía con la pareja, quien descubrió el cadáver de su madre y al policía gravemente herido, también en casa, al llegar después de pasar la noche de fiesta con los amigos.
A falta de conocer el resultado de la autopsia, la mujer recibió varias heridas con un objeto punzante o un arma blanca y dos disparos.
Posteriormente, el agresor intentó suicidarse sin éxito con su arma reglamentaria y ahora permanece detenido en el hospital.
Los vecinos dijeron que la pareja llevaba poco tiempo junta.