Detenidos tras darle un ‘palo’ al Bricomart

Cambiaron el código de barras de un producto de 2.165 euros por otro de 150
Un coche de la Guardia Civil ante el Bricomart.

La Guardia Civil ha detenido a una pareja polaca acusada de cambiar los códigos de barras de productos caros del Bricomart por otros de un precio bastante inferior y ahorrarse un buen dinero.

 

El palo al Bricomart se produjo el pasado 30 de abril. La Guardia Civil localizó a uno de los ahora detenidos a pie en las cercanías del citado establecimiento comercial y a una segunda persona en un turismo en el casco urbano de Santa Marta de Tormes, en el momento en el que iba a huir del lugar.

Revisado el vehículo, los agentes descubrieron en su interior dos productos de grandes dimensiones recientemente comprados y a los que les habían sido cambiados los códigos de barras, con el fin de pagar 150 euros en caja por un producto cuyo valor ascendía a 2.165 euros. De igual manera fueron descubiertas ocultas en el vehículo, numerosas etiquetas preparadas para el intercambio de productos de valores de entre 80 y 110 euros, además de un desalarmador de alarmas imantadas.

Por todo ello se procedió a la detención de M.T.S y L.S.K (varón y mujer de nacionalidad polaca) como supuestos autores de un delito de estafa.

Los detenidos han cometido hechos similares en, al menos, los centros de bricolaje de las provincias de Burgos y Valladolid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios